lunes, 27 de mayo de 2013

¿Cual es tu pieza de diseño?


Hoy me he propuesto comenzar la semana aprendiendo de vosotr@s.
Sois muchos los que me leéis y siempre soy yo la que os propongo piezas.
Hoy quiero que vosotr@s me contéis qué piezas de diseño son las que os llaman la atención.
Que diseños os gustan.

Puede ser que haya algún tipo de letra que os guste por alguna razón especial.
Un objeto de cocina que os parezca divertido y gracioso, un zapato original, un cartel que te haya llamado la atención ....

Cualquier cosa! Quiero aprender de vuestras experiencias. De cómo veis el diseño.
Yo os dejo una pequeña muestra de diseños que a mi me llaman la atención.













Ahora es vuestro turno.
Sorprendedme!

1 comentario:

  1. Me encanta el diseño de las botellas de vino, son ideales! :)

    Te dejo mi blog por si te apetece echar un vistacito! :)
    www.leonandmar.com

    Un besote!
    Mar

    ResponderEliminar