jueves, 21 de febrero de 2013

HERMÉS Y UN SKATE??? NO ME LO PUEDO CREER

Cuando he visto el video que os pongo a continuación me ha chocado un poco asociar lo que estaba viendo. Dos ideas completamente opuestas. ¿Que tienen en común un skate y la firma Hermés? De buenas a primera yo diría que nada.
Hermés siempre se ha caracterizado por ser una firma mega-elitista, más bien clásica y enfocada a un público adulto con un nivel adquisitivo alto.
Por contra el skate lo asociamos a una cultura más de calle, joven, informal ....
Pues en este video que os muestro a continuación han mezclado las 2 ideas y la verdad es que tiene hasta sentido!



¿Que os ha parecido el video? muy curioso,¿no? primero que lo del fingerskate lo veo más que complicado y segundo que está muy pero que muy conseguido. Saltos sobre los objetos de Hermés .... con ese color naranja tan característico ....
El final me ha encantado, ese salto para caer en la delicada cajita con ese pañuelo fantástico y característico de la marca ....
Simplemente ideal!

Agradezco esta información a la marca de skates y surf NLsurfboard que ha sido quien me ha facilitado la información para que pudiera dedicarle un post.
Para quien no sepa qué es NLsurfboard os comento que es una marca que realiza skates y tablas de surf completamente a mano y diseña y dibuja cada una personalizada 100%. Así que si tienes afición al skate o al surf y quieres ser único, hazte con una tabla de NLsurfboard.
Ah! También hacen ropa! yo ya me he pedido una sudadera! jjj

Aquí os dejo el blog para que veáis todo lo que hacen NLsurfboard blog



12 comentarios:

  1. Que pasada! La verdad es que no lo hubiera pensado nunca.

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Las marcas suelen hacer esquíes.. hay varias cosas interesantes...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Marta!
    Tengo que agradecerte en primer lugar que, durante estos casi 2 meses de "medioausencia" bloggeril, has sido muy fiel a mi blog, comentándome a diario, cosa que me alegra muchísimo y que te agradezco de corazón. Como ya sabrás, el motivo de mi ausencia no ha sido otro que los examenes de la universidad. Pero ya he vueto a la rutina, con mis clases y tal pero más tranquilamente, de manera que estoy intentando sacarle el máximo tiempo posible al blog! Eso quiere decir que de momento, no sé por cuánto tiempo, me verás mucho por aquí (espero que no me surjan imprevistos)
    Por otr lado te recomiendo que no pierdas detalle de "Diario de una gemela"! Se avecinan sorteos, novedades, y muchas cositas diferentes que mostraros! :) Para empezar, mañana os contaré mi experiencia en la LOndon Fashion Week
    Te espero!
    besos
    www.diariodeunagemela.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Espero que hayan ido bien los exámenes.
      No dejaré de pasarme por tu blog.
      besitossss

      Eliminar
  4. Un video genial, me ha dejado pensativa jaja
    me encanta tu blog
    besos

    http://dianadmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es rarísimo ver estas dos ideas juntas .... jjjjj
      besooosss

      Eliminar
  5. pues no le había visto Marta!que guay!!
    besitos preciosa=)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!Acabo de conocer tu blog y me ha encantado!!Te sigo desde ya!! 1 beso desde http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. es verdad es una pasada! y no veas que mezcla! jjjjj
    besitossssss

    ResponderEliminar