miércoles, 21 de noviembre de 2012

Señoras y señores con ustedes ... washi tape!


Washi tape ni es un señor alto, ni una señora elegante .... washi tape son unas cintas adhesivas decoradas procedentes de Japón que tienen infinidades de posibilidades decorativas.
Vamos, lo que toda la vida hemos conocido como celo pero más chic.
Los hay en colores lisos, con estampados, en diferentes medidas, en colores especiales .....
La verdad es que es todo un mundo. Como una cosa tan simple puede ser tan versátil.
Yo desde que las he descubierto les he encontrado miles de aplicaciones y todavía me sorprenden otras más que voy viendo día a día.

Se puede aplicar en diferentes superficies como vidrio, papel, cartón, plástico, paredes etc. Y en todas quedan tremendamente bien.

Puedes decorar una pared de forma original, hacerle una pista de juegos a tus hijos, decorarte una libreta a la última moda .... miles de aplicaciones para divertirte decorando.











Yo ya me he hecho mega-fan de esta técnica, ¿y tu?

2 comentarios:

  1. Hola Laura, ya he visitado tu blog y me gusta mucho! nos seguiremos mutuamente.
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Son geniales, a mi me encantan! Muaa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar