jueves, 28 de junio de 2012

Plust y la Formula1

Este fin de semana pasado ha sido el Gran Premio de Valencia de Formula1 y como es habitual siempre que hay un gran premio hay fiestas a su alrededor. 
Este año uno de los eventos que han hecho y que he tenido el placer de asisitir ha sido la fiesta Valencia Meeting Point – Talentum en la terraza de las Animas Puerto. 



En esta fiesta en la que han colaborado varias firmas, presentaba sus novedades Plust Collection. Una firma de mobiliario de extererior que tenemos en nuestro showroom. Para quien no conozca la firma tengo que decir que es estupenda, tanto por la calidad de sus productos como por los diseños frescos e innovadores dentro del mueble de exterior/interior. ¿Por qué tener la típica terraza o jardín como el vecino y el vecino del vecino?? Las piezas de Plust Collection aportan ese toque de distinción y diversión que seguro que buscas.

Como bien sabe la gente que me conoce, me encanta la Formula1. Las carreras, las estrategias, el glamour que la rodea …. Y claro, imaginaos lo que es para mi juntar la Formula1 con mi otra gran pasión, el diseño! Rodeada del sonido ensordecedor de los coches, las piezas de Plust que me encantan, una fiesta estupenda (con unos jamones Joselito de infarto!) y buena compañía …. Que más se puede pedir??







En la fiesta presentaron, como novedad 2012:
La silla Sat, que gracias a su apoyo de madera es ideal para espacios pequeños en areas públicas con mucho tráfico.
Divisorias Gradient. Divisorias realizadas en diferentes medidas y tonalidades. Perfecto para crear espacios y visualmente muy atractivas.

Maceteros Harbo y Boyo. Un toque decorativo para un espacio único. Además, diSponen de la vesión retroiluminada por lo que no solo es decorativo si no que también tienen su funcionalidad. Todo un acierto!


y por último las Spot Light y Roaming Light. Lámparas para exterior con distintos usos. Spot se puede utilizar tanto se suelo como suspendida y la Roaming es portatil! ¿No es genial??


Además de las novedades, estaban las piezas emblemáticas de Plust como el conjunto de sillones, sofás y tumbonas modelo Gumball, las mesas y taburetes Armillaria, el pechero Godot, entre otros.




Como veis Plust ofrece productos habituales pero con ese toque fresco y diferente que tanto me gusta y espero que a vosotros también.
Ha sido una experiencia perfecta. Gracias Ángel por la invitación. Gracias Plust Collection por tus diseños, sobre todo por el enanito de jardín que me encanta!!


2 comentarios:

  1. El enanito de jardín me ha encantado..y qué chulada la fiesta!!! Yo el fin de semana justo me fui de valencia pero vi la F1 por la tele!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar